JUST BELIEVE IN YOURSELF

Saber a qué cosas darles importancia es una de las maneras más difíciles de complicarse la vida pero, a la vez, una de las más necesarias.

sábado, 30 de julio de 2011

I'm.

Me gusta mirar las estrellas,nadar,cantar,bailar de vez en cuando.
Protestar es mi mejor virtud. Odio los enfados sin venir a cuento y los celos irremediables que me entran algunas veces. Me cuesta mucho olvidar a la gente que me importa,las cosas de mi cabeza se van despacito y a veces pienso que todo pasa muy deprisa.
Me gusta ir a la playa con cierta compañía. No me gustan las mentiras y odio a la gente falsa,por desgracia el mundo está lleno de ella... El desorden es parte de mi vida y solo lo entiendo yo,por algo es mío,¿oks?
Echar de menos se me da genial,tengo por costumbre hacerlo. Odio la gente que se cree superior y que va fardando de sus méritos chico,que lo que hoy tienes mañana te falta. Ten amigos en todos lados,nunca sabes lo que puede pasar. Lleva tu sonrisa contigo a todas partes,alomejor te sorprende la capacidad de alegrarle el día a alguien que puede tener.
Me gusta escribir,me relaja y me parece que una hoja es dónde mejor te puedes desahogar,no te critica no te pone pegas,no te discute...
Esto es mi vida,no la tuya,M Í A !

No hay comentarios:

Publicar un comentario