JUST BELIEVE IN YOURSELF

Saber a qué cosas darles importancia es una de las maneras más difíciles de complicarse la vida pero, a la vez, una de las más necesarias.

lunes, 4 de julio de 2011

lose

No sé porqué,pero así es,lo perdí o más bien se perdió solo. No sé ni los motivos pero sin quererlo,lo que más felicidad me dio durante tantos años se fue y quizás la tonta sea yo por querer cruzarme contigo por todas las esquinas para darme cuenta de que ya nada es como antes,no te atreves ni a mirarme,lo que me hace pensar en todo lo que pasamos.
No sé cómo,ni de qué manera,pero ya no estás,te fuiste,te fuiste porque quisiste,pero sabes que si alguna vez decides volver nunca te voy a rechazar,por mucho daño que me puedas hacer siempre te voy a necesitar,a ti más que a nadie,porque solamente tú me hacías sonreír con el mínimo gesto y eso es algo que no todo el mundo consigue,y te lo diré las veces que haga falta,en el idioma que quieras,te echo de menos.
<<¿ No te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes?>>. Siento decir que yo,sí que lo sabía y siempre te lo dije y siempre te diré que mi vida pierde el sentido cuando tu no estás,al igual que tú me lo dijiste,la diferencia esque yo lo hacía de verdad al igual que pienso que te necesito a mi lado y que si quieres que cambie por tí,aunque eso incluya traicionar a todos mis principios,supongo que lo haría... Se supone que eso es querer a alguien,¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario