JUST BELIEVE IN YOURSELF

Saber a qué cosas darles importancia es una de las maneras más difíciles de complicarse la vida pero, a la vez, una de las más necesarias.

domingo, 3 de julio de 2011

Un adolescente que se enamora de la mujer de ojos azules,a la que pone en un altar con la finalidad de ver lo perfecta que era, y lo perfecto que es el amor que creamos en nuestros corazones, ese amor puro de la adolescencia, sin pensar en lujuria, sin pensar en el cuerpo, solo en el sentimiento puro, que muchos lo hemos perdido, que lo hemos olvidado en algun rincón de la casa, o en algun momento de nuestras vidas.
Al leer estas líneas comprenderás que no solo el adolescente puede vivir esa pasión del amor, pues cada uno de nosotros tenemos esa pasión dentro de nuestros corazones, solo hace falta que la despiertes y le digas vivamos el amor, que solo se vive una vez.
Cada dia que pasa es una experiencia nueva, cada dia que pasa no se repetirá nunca mas, si ese dia no lo vives al máximo, no lo volverás a repetir,que cada día que pasa es un aprendizaje nuevo, y si tú no lo aprecias nunca sabrás que más pudistes haber hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario